Consideraciones a saber sobre Tratamientos de xantelasma



Suelen variar mucho en el tamaño, pudiendo ser desde muy pequeños, hasta otros mayores de 7 cm de diámetro, en los casos más extremos.

Sin bloqueo, cuanto mas entrada es la concentración del peeling menos tratamientos se requerirán para quitar los Xantelamas. En casos de Xantelasmas muy poco gruesos, uno o dos tratamientos pueden quitarlos.

Tratamiento con Láser una o dos semanas, dependiendo de la profundidad del Xantelasma En el interior de la piel

No obstante el tamaño y el espesor del Xantelasma en una cuestión, un tratamiento normalmente será suficiente para quitar estas lesiones benignas. A veces el cámara decide de completar el procedimiento en dos sesiones.

Estos depósitos de grasa asimismo son conocidos como xantelasmas; no obstante, cuando aparecen sobre codos, rodillas, tendones y alrededor de la córnea del abertura, se denominan xantomas.

El xantelasma es una de las afecciones en la cara que más llama la atención, estos inestéticos acúmulos amarillos que se van instalando progresivamente en los párpados, tienen un hacedor estético y psicológico muy importante en los que lo padecen.

Electrofulguración/Radiofrequencia, porque las lesiones se han molesto y la inflamación es una reacción normal a posteriori del uso de este tipo de equipos estéticos.

Se trataron a 12 pacientes con xantelasmas bilaterales mediante láser CO2 ultrapulsado. Todos fueron extirpados, sin diferencias entre el párpado superior e inferior. No hubo ectropión, ni sangrado. Todos los pacientes expresaron un gran nivel de satisfacción.

Los riesgos asociados con el uso de láseres para la eliminación de los Xantelasmas no se limitan a daño potencial al dermis. El uso de láseres para la exterminio de los xantelasmas puede causar otro riesgo inherente … los láseres quirúrgicos o estéticos utilizados podrían dañar inadvertidamente a los Fanales, por esto es importante utilizar protección intraocular adecuada.

Los aparatos de electrofulguración, (electrocauterización, arco eléctrico, o también llamado plasma), son muy comunes y han sido utilizados durante muchos primaveras. Aunque este tipo de tratamiento es más moderado que la eliminación con láser, Aquí en Caudillo, los riesgos de dejar cicatrices son parecidos a los de los láseres.

Si los Xantelasmas no han mejorado a pesar de suceder bajado los niveles de colesterol, por lo menos nos aseguramos que se han reducidos los riesgos de infarto (ataque cardíaco).

La cirugía se realiza con anestésico Circunscrito. El tiempo de duración es corto 15 minutos por equimosis. Se deben invertir puntos de sutura que se retiran en 1 semana. Dependiendo del jerarquía de extensión, no siempre es posible eliminar en una primera cirugía la totalidad de la equimosis.

Sin embargo, los posesiones de la crioterapia son difíciles de controlar. Por lo tanto, la criterapia, generalmente no es recomendable para la eliminación de los Xantelasmas por dos razones:

Las infecciones no deben desarrollarse durante el proceso de curación, pero esto no debe ser su preocupación por que los peeling cosméticos raras veces causan una herida abierta.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *